Blog

Inicio / Blog

Cómo iniciar una barbería

Marzo 28, 2016

Comenzar tu propio negocio es una gran decisión. Sin embargo, si eres bueno en lo que haces y has pensado iniciar tu propia barbería, considera lo siguiente: todo el mundo necesita un corte de pelo. Una buena barbería puede funcionar bien, incluso en una recesión, porque el pelo no deja de crecer, sin importar lo que pase con la economía. Una vez que tu negocio de barbería comience, será relativamente fácil de mantener. Podrás abrir una barbería siguiendo unos cuantos pasos mencionados a continuación.

1) Aprende el arte de la barbería: Investiga sobre escuelas de barbería y matricúlate en un programa para lograr desarrollar las capacidades necesarias para ejercer esta profesión.
2) Condiciones legales: Investiga las condiciones legales que deberás cumplir para abrir una barbería en un sitio web del gobierno de tu país. Esto incluiría (pero sin limitarse) el tamaño de la tienda, los equipos y las normas concernientes a la electricidad y plomería.
3) Presupuesto: Haz un presupuesto para tu negocio y asegúrate de tener los fondos suficientes para cubrir todo lo necesario en lo respectivo a los costos iniciales, entre los que incluyen el dinero para el alquiler, los equipos, los suministros y los salarios. Es posible que tengas que solicitar un préstamo de negocios en caso de que no cuentes con esos fondos disponibles.


Comentarios